Powered By Blogger

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Soledad

La soledad tuya igual a la mía la soledad de todas q resulta ser solo una ... encerrada en cuatro paredes de una habitación mirando el techo y preguntándome lo que pudo ser y nunca fue lo que algún día fue pero ya acabo...tal vez con un corazón en la mano partido en mil pedazos como no lo dejaron a todas.. Recuerdos encerrados en mi mente que nunca saldrán de hay...historias con tiempo largo o tiempo corto...del pasado del presente o de un futuro incierto… recordando aventuras emociones tristezas lagrimas derramadas por un amor que no vale la pena o por el q siempre nos hace llorar...queriendo encontrar salida a nuestros problemas buscando un príncipe que se perdió en el cuento o en la mitad del bosque o quien sabe donde?.. afán por encontrar lo que queremos y nunca llega decepción desilusión consumidas en el dolor o en un estado de depresión o como yo ahogada en el dolor... cuando todo estaba bien se derrumbo y todo volvió a ser oscuro como siempre ya no hay explicación es como una maldición como si la felicidad estuviera muy lejana a este lugarcito que solo quiere que todo ande bien que llegue el príncipe y que se quede aquí ya no queremos mas sapitos en este lugar mis pensamientos solo se vuelven a confundir en silencio y una vez mas te vuelvo a querer y vuelvo a pensar en ti como si el dolor q causaste todo este tiempo no causara efectos en mi.. Solo puedo amarte en silencio y una vez mas dejarte ir esta vez tampoco eres para mi...yo se que a todas nos pasa y pues tal vez se refundió el príncipe esta buscando el camino solo se que esta vez no hay afán y pues que nos tenemos una a la otra y que después de mi familia ustedes niñas son lo mejor y lo único que queda y obvio la mejor compañía nuestra amiga soledad ya la estoy aprendiendo a querer aunque sea difícil pero ella no las borra

No hay comentarios:

Publicar un comentario