Powered By Blogger

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SOY UNA NIÑA...


soy una niña, algún día me enseñaron afrontar la vida, y cuando me dI cuenta ya se me había salido de las manos… una verdad, algunas duelen mucho pero con el tiempo aprendí cuales si y cuáles no… Ya siento que me pierdo y no puedo enfrentar mi miedos …crecí tan rápido que ni me di cuenta... agradezco a las personas que me ayudaron a conocerla no siempre es bueno tener el mundo color rosa…
La vida… creo que la estoy aprendiendo a conocer, aunque no me gusto mucho la forma que me la hicieron ver… Gente, mucha gente paso por mi vida y ni me fije lo que había pasado… Daño causaron mucho… y menos mal siempre había una mano amiga para ayudarme y para salir adelante y para verme hoy en día como toda una mujer, ya no la niña inocente. Pero siempre... en mi corazón va estar esa niña, llena de sueños y metas por cumplir, aunque ahora sea mas grande... solo espero cumplir muchas logros y sueños y borrar todo el daño que un día hicieron
la niña en su palacio de cristal con sus muñecas de porcelana... Con sueños de niña, ropa de niña tal ves nunca volverá... su castillo se derrumbo.... sus metas cambiaron...su vida cambio.. Pero la mujer de hoy espera dar mucho mas y aprender de la vida y de los errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario